En vigor desde el 1 de marzo de 2023
En Fisioterapia Híspalis nos esforzamos por ofrecerle un trato individualizado y un servicio de calidad, reservando cada cita exclusivamente para cada uno de nuestros pacientes. Por eso, es muy importante que si no puede acudir, nos avise con antelación suficiente para poder reorganizar la agenda y dar esa oportunidad a otra persona que lo necesite.
Con el fin de garantizar el buen funcionamiento de la clínica, aplicamos la siguiente política de cancelación. Si cancela una o más sesiones con menos de 24 horas de antelación o no asiste:
1. Si la sesión era parte de un bono, se dará por realizada.
2. Si era una sesión suelta ya pagada, también se dará por realizada.
3. Si no estaba abonada (bono o sesión suelta), será necesario realizar el pago por adelantado antes de pedir una nueva cita.
4. En caso de haber faltado más de una vez sin previo aviso: a partir de ese momento todas las citas deberán pagarse por adelantado en el momento de reservar. Se le ofrecerán las horas disponibles y se le reservará la hora acordada durante 60 minutos en espera del pago. Posteriormente a este
tiempo, en caso de no recibirse el pago (solo mediante Bizum o presencialmente), la hora volverá a estar
disponible para otra persona que lo necesite.
Puede comunicar cualquier cambio o cancelación con al menos 24 horas de antelación a través de nuestro teléfono, mediante WhatsApp o directamente en la clínica.
Gracias por su comprensión y por ayudarnos a seguir cuidando de usted y de cada persona que confía en nuestro trabajo.
Se consideran causas de fuerza mayor, que eximen del pago de una sesión a la que no se asistió o canceló a tiempo: enfermedad propia, accidente, hospitalización urgente o fallecimiento de familiar cercano, debidamente justificados.